Para mejorar el aspecto de las comunidades y de sus calles, el gobierno que encabeza Héctor Gordillo Sánchez, autoridades delegacionales de la comunidad de Tepoxtetepc y Antorcha Campesina trabajan conjuntamente para su realización.
Estas jornadas son parte de las acciones que hace el ayuntamiento para mejorar las condiciones y entorno de los habitantes de Tenancingo. En esta ocasión, los vecinos de la comunidad de Tepoxtepec se dieron cita desde muy temprano en el puente de San Juditas para iniciar las labores de limpia.
“Queremos crear conciencia en la ciudadanía para que se involucre en este tipo de actividades que buscan mantener en buen estado el entorno social con la finalidad de mejorar la calidad su vida y qué mejor, que sea en coordinación con las autoridades del gobierno local que desde el inicio de su mandato han demostrado interés por ayudar a la población en general”, señaló Saúl Alva Sánchez, líder antorchista en la zona.
Barrido de calles, recolección de basura o residuos sólidos, corte de pastos y poda de árboles, así como el desazolve de drenajes fueron algunas de las acciones que se realizaron con esta faena en la que se pretendió acabar con focos de infección y mejorar la imagen urbana de este lugar.