El senador llamó a que la elección de dirigentes estatales se realice el próximo 4 de septiembre a través de un consejo estatal y sin vetar a nadie.
En una reunión del senador Higinio Martínez con consejeros estatales de Morena en el Estado de México, aprovecho para demandar una elección de dirigencia estatal haciendo un llamado a Mario Delgado, dirigente del partido guinda, así como a la virtual candidata a la gubernatura, Delfina Gómez, que saquen las manos del relevo partidista.
La concentración celebrada hoy, llamó a que la elección de dirigentes estatales se realice el próximo 4 de septiembre a través de un consejo estatal.
Higinio Martínez es un fundador de Morena. Al encuentro con el senador y exalcalde de Texcoco, asistieron 235 de los 400 consejeros estatales electos, una presencia que permitió al anfitrión afirmar:
Nos alcanza para ganar la Presidencia del Consejo Político y la Presidencia y Secretaría de General (del comité directivo)”.
De igual manera sostuvo que en dicho encuentro la mayoría del Consejo advirtió que no permitirá vetos para ningún militante en el Estado de México.
Ni de Mario Delgado ni de quien pretende gobernar la entidad, sentenció.