Por medio de sus redes sociales la cantante y actriz Belinda sorprendió a sus millones de fans con unas fotos en las que reveló su nuevo look, distinguido por llevar el cabello corto y teñido de rosa.
En esta ocasión, su nuevo corte de cabello y los atuendos que lució para las fotos de una revista fueron el tema principal entre sus fans, quienes la cobijaron con miles de comentarios positivos.
Se trató de unas imágenes captadas por el fotógrafo Alex Córdova para la portada de la publicación BADHOMBRE Skin, en su volumen 28.
Al compartir las fotos en su cuenta de Instagram, la intérprete de Bella traición agradeció a todo el equipo involucrado en los retratos y aseguró que eran “sus revistas favoritas”.
Ver esta publicación en Instagram
Sus fans no se hicieron esperar y así reaccionaron
Los comentarios no tardaron en llegar, muchos consideraron que Belinda estaba cerrando ciclos y que ese había sido el motivo de su nuevo corte de pelo, la mayoría de las respuestas compartidas con la cantante fueron positivas, ya que halagaron su apariencia y mencionaron que un cambio tan radical sólo demostraba su fuerza, valentía y autenticidad.
“Es tan bonita que cualquier estilo le sienta perfecto”, “única , camaleónica , todo le queda, con ese rostro y ese porte”, “ella puede reinventarse cuando quiera todo le queda bien y es hermosa y creativa” y “qué hermosa, siempre renovándose” fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes de la artista.
Por otro lado, algunos belifans consideraron que la nueva apariencia de Belinda les remitía a algunos personajes de anime, un estilo de animación de origen japonés.
“Beli versión anime. Literal te puedes poner una bolsa de la basura y te queda bien”. “Ósea con todo parece anime me encanta”.
Sin embargo, a pesar de la buena recepción ante este nuevo look, no faltaron los comentarios que criticaron y se burlaron de la apariencia de la cantante, los cuales fueron considerados por los fans como “irrespetuosos” y “lastimosos”.
Aunque Belinda no hizo ningún comentario específico sobre su nuevo look, en sus redes hubo diversos cuestionamientos, ya que algunos fans asumieron que en realidad sí se cortó y tiñó el cabello, mientras que otros más aseguraron que era una peluca, lo cual no resultaría raro, pues Belinda ha aparecido en múltiples ocasiones con este tipo de accesorios para reinventar su imagen.