Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aceptó el reto que del exmandatario Vicente Fox para reunirse junto con otros exjefes del Ejecutivo y tomarse una foto juntos en un lugar neutral.
Recientemente, Fox lanzó el reto a través de sus redes sociales en las que invitó a AMLO, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y a Felipe Calderón a reunirse, a fin de demostrar que “México es primero”.
La respuesta de López Obrador llegó esta mañana durante su conferencia de prensa en Tijuana, Baja California, donde dijo que sí aceptaba e incluso propuso Palacio Nacional como el lugar para la foto.
Te podría interesar: Grupos de “montadeudas” son operados desde China, dice Harfuch
“Miren que hasta el expresidente Fox quiere que nos tomemos una foto”, dijo y ante la pregunta si se la tomaría respondió que sí, “cuando se pueda”.
“Los invito a Palacio a los demás, a todos, que vayan a allá, los invito a todos, sí lo invitó (a Calderón), lo que pasa es que él también se invitó (Vicente Fox), está doblemente invitado, y claro si quiere estar ahí los invito a Palacio”, dijo López Obrador.
Previamente, el presidente dijo que hay que buscar la conciliación, el amor y la paz, “no pelearnos”.
Conferencia de prensa matutina, desde Tijuana, Baja California https://t.co/keBulGAv1C
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 19, 2022