Pac-Man es una criatura, pensamos: un ser todo boca que no puede hacer nada para saciar su apetito infinito sin importar cuánto coma, incluso cuando es perseguido por fantasmas y atrapado en un laberinto del que no tiene escapatoria.
Bandai Namco quiere convertir esa premisa en una comedia familiar, señala The Hollywood Reporter, anunciando una adaptación de «acción en vivo» que perseguirá nuestros sueños o ignorará el significado de las palabras “acción en vivo”.
Pac-Man se basará en una idea del productor de Sonic the Hedgehog, Chuck Williams, aunque no se sabe si es uno de los responsables de ese terror más allá de la comprensión mortal, Sonic con dientes. No se conocen detalles de la trama y no se adjunta talento: el proyecto no existe, excepto en la imaginación febril de los hombres que ven su hambre de dinero reflejada en el hambre de bolitas de Pac-Man.
También puedes leer: China detecta 35 personas infectadas por un nuevo virus, el “Henipavirus”
Y no es la primera vez que Pac-Man aparece en una película. El personaje apareció en la película de Adam Sandler “Pixels” de 2015, así como en la película animada “Ralph, el Demoledor” (2012) de Disney.
El videojuego Pac-Man de 1980 comenzó como un estudio de geometrías extrañas, mientras la boca que todo lo consumía corría de un extremo al otro del laberinto en un frenesí glotón. El juego generó varias secuelas, incluida Ms. Pac-Man, así como una serie de series de televisión de corta duración, como una serie de dos temporadas en 1982-83, y Pac-Man and the Ghostly Adventures de 2013-15.
Recientemente, Bandai Namco lanzó la colección de juegos PAC-MAN MUSEUM+ para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 27 de mayo. La compañía también lanzó el juego multijugador en línea Pac-Man 99 de forma digital y exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online en abril de 2021.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.