Los 5 restaurantes escondidos más bonitos de la CDMX

La Ciudad de México es un sitio que lo tiene todo, por el hecho de que cuenta con grandes atracciones que han llamado la atención de miles de personas, así como turistas que recorren grandes distancias para poder disfrutar de los principales lugares que alberga la capital mexicana, entre los que destacan museos, monumentos históricos, calles emblemáticas y una gran oferta gastronómica que puedes degustar en diversos restaurantes.

Estos sitios restauranteros han ganado fama por sus exquisitos platillos que buscan saciar los paladares más exigentes a través de la elaboración comida que enaltece a la cultura mexicana, así como combinarla con las técnicas de otras naciones, ofreciendo a sus clientes deliciosas opciones gastronómicas.

De igual manera, cada uno de estos recintos cuentan con diseños únicos y maravillosos que son ideales para tomarse la foto del recuerdo y subirla a redes sociales.

Los restaurantes más bellos de la CDMX

Así que si quieres salir a comer con tus amigos, impresionar a tu crush o celebrar una ocasión especial, no te pierdas la oportunidad de visitar alguno de los sitios que te vamos a recomendar a continuación.

Estamos seguros de que quedarás asombrado tanto por sus platillos, como por sus magníficos diseños. Toma nota y organiza un plan para este fin de semana a alguno de los restaurantes más bonitos escondidos en la CDMX.

Ryoshi Masaryk

Si eres amante de la comida japonesa, este será tu lugar favorito. Cuenta con un estilo muy chic y muy exclusivo. Quienes visiten este restaurante tendrán la oportunidad de degustar platillos de alta calidad nipone que se mezcla con técnicas de cocina orientales e internacionales, en donde destacan gran variedad de makis y nigiris, sus arroces o ensaladas. Y durante tu estadía podrás tomarte increíbles fotografías en alguna de sus instalaciones, ya que en cada rincón cuenta con diversas plantas, sillas y sillones muy elegantes que combinación con su lujosa decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ryoshi mty (@ryoshimty)

Loretta

Este restaurante goza de una decoración muy acogedora, por lo que podrás disfrutar de excelentes sillas y sillones de color blanco que acompañan una decoración de color cobre y que contrasta con hermosos muebles de madera. Y si miras al techo, podrás observar una decoración con macetas llenas de plantas que le dan un toque único al sitio. Cuenta con ambiente relajado, por lo que podrás disfrutar de tus alimentos con toda la tranquilidad del mundo. En su menú encontrarás platillos como Dips con vinagreta de orégano, queso Feta y Kalamatas, Espárragos Al Grill, Hongos de Lluvia y Langostinos a la Brasa.

Pujol

Es considerado como “el mejor restaurante de México” y que ha formado parte de los mejores restaurantes del mundo. Durante tu visita podrás disfrutar de platillos de la más alta calidad que enaltece a la cocina mexicana, en especial a la gastronomía oaxaqueña. Este sitio es dirigido por Enrique Olvera, chef mexicano reconocido a nivel mundial.

Cuenta con un diseño único y vanguardista que podrías aprovechar para tomarte diversas fotos. Tampoco te pierdas la oportunidad de visitar su barra Omakase y disfrutar de un buen trago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pujol (@pujolrestaurant)

Plantasia

Este restaurante se encuentra ubicado en la colonia Roma y ha ganado reconocimiento por su diseño que está inspirado en la cultura Asiática Contemporánea. Quienes visitan este sitio sentirán que habrán viajado a este continente porque las mesas están rodeadas de diversas plantas, muros de concreto, así como diversas deidades que pertenecen a esta cultura oriental.

Su menú ofrece platillos icónicos del sudeste asiático en una cocina 100 cien por ciento plant based. También cuenta con diversos rámenes,  Pad Thai y sushi, los cuales son elaborados con ingredientes locales.

Chapulín

Este restaurante enaltece a la gastronomía mexicana a través de la elaboración de platillos que son elaborados y supervisados por los chefs Josefina López y José Manuel Baños. Así que durante tu visita al Chapulín tendrás la oportunidad de degustar platillos típicos de diferentes regiones, tales como mole negro o un pozole elaborado con mariscos.

En cuanto a su diseño, este sitio representan una verdadera obra de arte, por el hecho de que todo está decorado con madera, así como talavera poblana. También cuenta con un espejo de agua y maravillosos ventanales por donde pasa la luz del sol e ilumina este lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chapulín (@chapulinrest)