No cace duda que Aracely Arámbula está viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional, además de que posee una belleza singular y figura envidiable, la actriz de 47 años está en el centro de opinión pública a raíz de que se dio a conocer que no recibió ninguna propuesta de compra durante la subasta donde se exhibió una de las dos pinturas en las que se mostró totalmente desnuda.
La intérprete mexicana de 47 años decidió posar sin ropa en 1999 para el pintor paraguayo Luis Fracchia, pese a que el trabajo se realizó en secreto, fue hasta el 2020 cuando ‘La Chule’ decidió compartir con sus seguidores una de las obras de arte. No obstante, el trabajo cobró importancia porque el pasado 23 de junio se ofreció uno de los cuadros en la casa de subastas Morton y, aunque causó mucha expectativa, para sorpresa de muchos no recibió ni una sola propuesta de compra.
De haberse vendido, la mayoría de la ganancia sería para el pintor y un 20% para la casa de subastas, sin que Aracely pudiera obtener un solo peso por esa transacción.
También puedes leer: El dibujo con en el que Leonardo da Vinci confesó su homosexualidad
De acuerdo a lo publicado por una revista de espectáculos, cuando se abrió la puja la martillera preguntó: “¿Hay alguna oferta por 320 mil pesos? Es una obra de arte que se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román…”.
los minutos pasaron, y ante el éxito no obtenido, dijo: “¿No hay ofertas en este momento? ¿320 mil?… La retiro”.
De esta forma la pintura de Aracely – que está hecha en óleo sobre tela y sus medidas son 119.5 x 140.5 centímetros-, sigue bajo resguardo. La publicación señaló que lo que sí logró venderse fue la obra virtual (NFT) de Armando Manzanero, que recaudó 200 mil pesos por la versión inédita del sencillo ‘Como yo te amé’.