Sin duda alguna uno de los estrenos mas esperados de Netflix fue la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual ha sido una de las más aclamadas por los fans, lo cual llevó a muchos a esperar sus primeros minutos de llegada en la plataforma, y por consiguiente pasó lo inevitable, que el programa de streaming colapsará.
Puedes leer: Increíble arte ilustrativo de Tenoch Huerta, en Black Panther
Esto ocurrió durante los primeros minutos que se liberaron los nuevos episodios, mismos que abarcan básicamente cuatro horas de contenido con muchas historias que contar detrás. Y mientras los servidores del servicio se arreglaban, muchos dejaron caer su enojo en redes sociales, por lo que junto al rededor de unas 13,000 quejas al final de la hora.
Tambien puedes leer: Ricky Martín recibe orden de restricción de juez en Puerto Rico
Vale la pena mencionar, que esto también pasó hace algunas semanas atrás cuando se liberó la primera parte de Stranger Things 4. Afortunadamente, Netflix ya funciona con normalidad. Por lo que los fanáticos y también los nuevos en la serie, pueden gozar de esta conclusión que lleva a los personajes ya conocidos a su peor enfrentamiento jamás visto.