¿Sin planes para el fin de semana en CDMX? El Museo del Futuro alarga su temporada

El encuentro de grandes historias dramáticas, así como la oportunidad de presenciar las pinturas de un gran maestro de todos los tiempos, en la plástica internacional, son parte de las propuestas para disfrutar este fin de semana en CDMX.

Con ello, la capital del país vuelve, una vez más, a extender su oferta cultural y de entretenimiento. Así le dará la bienvenida, no solo a un nuevo mes, sino a la segunda mitad del 2022, la cual depara muchas sorpresas en materia de espectáculos y eventos masivos.

Sin más, estas son algunas de las propuestas para disfrutar del 1 al 3 de julio en CDMX.

1) Leonardo Da Vinci y sus seguidores

(Exhibición de arte)

Una pequeña muestra con 13 obras del famoso pintor italiano se estarán exhibiendo, hasta el próximo 25 de noviembre del 2022 en la Galería del Reloj en el Parque Lincoln, ubicado en Polanco. Son en total 11 óleos y dos dibujos de Da Vinci que no te puedes perder.

2) MUFO

(Exhibición de arte)

El Museo del Futuro extenderá su ciclo hasta el próximo 7 de agosto, por lo que aún se puede visitar en el Antiguo Hotel Reforma y vivir esta experiencia multisensorial. Recientemente, se inauguró un espacio de NFT’s.

3) Historias Naturales: 400 Años de Ilustración Científica

(Exhibición de arte)

A través de 50 asombrosas reproducciones en gran formato de la colección de Libros Raros de la biblioteca del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, los amantes al arte y la ciencia encontrará en el Museo UNIVERSUM, de la UNAM, una gran opción para este fin de semana en CDMX.

4) Siete veces adiós

(Teatro)

Una historia contada por ‘Lamore’, una personificación del amor que nos representa a todos, permite hacer una conexión con los músicos, quienes se inspiran en la pareja protagonista para crear canciones. Se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez.

(Teatro)

Este drama cuenta una historia de amor pero no romántica, basada en la obra de David Harrower, la cual revela la relación de poder entre un hombre mayor de casi 60 años y una mujer en sus 20, quien durante su adolescencia fue abusada sexualmente por este. Se presenta en el Foro Shakespeare, en la Condesa.