El actor Tom Hanks, siempre ha sido conocido por la cercanía con sus fans, por ser amable y un hombre de familia, sin embargo, esta ocasión se viralizaron imágenes donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa, ha dejado sorprendido a todo el mundo.
En dichas imágenes muestran al actor a la salida de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, un enorme grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de acercarse a él, este se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, sin embargo, en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película “Náufrago”.
El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multitud y llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.
En ese instante el calmado Tom, acostumbrado al asesino de su fanaticada, cambia drásticamente, y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”)
Y luego, la estrella de Forrest Gump se volvió hacia la multitud después de ver cómo estaba su esposa y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.
El ganador del Oscar, Hanks, parece empujar el a un fanático hacia atrás y levanta las manos hacia la multitud en un intento por calmar la escena.
“¿Derribar a mi esposa?” dice, luciendo muy frustrado y exasperado mientras mira fijamente al grupo reunido.
Luego, Hanks y Rita son conducidos por seguridad a un vehículo que los espera, mientras un fanático grita “lo siento por Tom”.
Otra persona en la multitud comenta, “vamos, hombre” y uno agrega “¿qué están haciendo aquí?”.
Tom y Rita habían cenado juntos después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis.
Hanks, ha participado en una gira publicitaria mundial vertiginosa para la nueva película.