My policeman, película protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, estará en los cines el próximo 21 de octubre, y se estima que el próximo 4 de noviembre esté disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.
La actriz Emma Corrin, el también cantante e ícono de estilo Harry Styles y David Dawson interpretan a Marion, Tom y Patrick, respectivamente, en los años 50; antes acelerar hacia el futuro y darle paso a los actores británicos Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett quienes realizan las escenas que tienen lugar en los años 90.
En junio de 2021 Deadline informó que Kadiff Kirwan, más conocido por sus papeles en Chewing Gum y The Stranger, también se había unido al reparto. El talento detrás de cámara es igualmente impresionante, empezando por el director Michael Grandage (el antiguo director artístico del Donmar Warehouse) y el guionista es Ron Nyswaner quien fue nominado al Oscar por escribir Philadelphia en 1994.
A year ago… pic.twitter.com/UGVMgsMwk2
— My Policeman Updates ????️???? (@MyPolicemanNew) June 16, 2022
También puedes leer: Registro de vacunación para niños de 5 a 11 años ¡Ya funciona!
¿De qué trata My Policeman protagonizada por Harry Styles?
My Policeman es una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts de 2012 que se centra en Marion (interpretada aquí por Emma Corrin de The Crown) y Tom (Harry Styles), una maestra de escuela y un policía, respectivamente.
Esta pareja se conoce y se enamoran en la costa de Brighton en los años 50. También vemos a Patrick (David Dawson), un hombre conservador que se ha trasladado a Brighton para recuperarse de la muerte de un antiguo amor. Él pronto se da cuenta de que siente algo por Tom.
Los hombres se embarcan en un apasionado romance, a pesar de que la homosexualidad es ilegal. Durante un tiempo, el trío vive en un ménage a trois, hasta que los celos hacen añicos la relación. Décadas después, en los años 90, el frágil Patrick vuelve a entrar en la vida de Marion y Tom, ahora casados, con previsibles consecuencias dramáticas.
El libro entrelaza la narración de Marion con la de Patrick, mientras ambos luchan en contra sus demonios internos y el abrumador deseo que les lleva de nuevo a Tom.
Este último también pone en manifiesto las restricciones impuestas a los hombres homosexuales de la época y la dura realidad a la que podían enfrentarse si sus vidas privadas se vieran expuestas.
No olvides revisar: Tormenta “Blas” se intensifica a huracán categoría 1 frente a Guerrero y Michoacán