¿Regresa el chupacabras? Avistan una criatura extraña en Texas

¿Regresó el chupacabras? Algo extraño fue visto recientemente merodeando afuera de un zoológico de Texas.

Las autoridades de Amarillo tienen varias teorías, pero su identificación es un misterio. “El Zoológico de Amarillo capturó a esta extraña criatura fuera del zoológico en la madrugada del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am)”, escribieron en Twitter este miércoles..


No te olvides revisar: Tribunal confirma suspensión de corridas de toros en la Plaza México


En una foto puede verse a la criatura afuera de la cerca del perímetro del zoológico a la 1:25 a.m. de ese día. “¿Era una persona con un sombrero extraño que le gusta deambular por la madrugada?”, preguntó la ciudad.


No te pierdas: Es condenado líder de la Iglesia de la Luz del Mundo


“¿Es un coyote grande parado en sus patas traseras? ¿Un chupacabra?. Es un verdadero misterio que Amarillo puede ayudar a resolver”. Dado que la identidad del visitante se desconoce, la ciudad del Panhandle de Texas lo declaró un “Objeto No Identificado de Amarillo” o un UAO, por sus siglas.

Ahora la ciudad de Amarillo en Texas, Estados Unidos, hizo un llamado a la comunidad para identificar a una extraña criatura que deambulaba afuera del zoológico de la ciudad durante la noche del 21 de mayo, y que según ellos, podría ser el legendario chupacabras.

Los usuarios en Twitter tomaron con gracia la dinámica del zoológico estadounidense, entre los comentarios están los que aseguran que se trata de hombre disfrazado y otros que sugieren el regreso del chupacabras. Incluso, hubo algunos que propusieron que se trataba de Rocket, uno de los personajes de la cinta “Guardianes de la Galaxia”.

¿Cuál es la leyenda del chupacabras?

La leyenda de un misterioso monstruo que chupa la sangre del ganado se extendió desde mediados de los años 90 por México, el sudoeste de Estados Unidos e incluso China, cuando se denunció por primera vez la existencia de chupacabras en Puerto Rico. Desde entonces, se han reportado supuestos casos en lugares tan lejanos a la isla como Maine, al noreste de Estados Unidos, y Chile, e incluso en países como Rusia y Filipinas.

Bautizado en honor a sus hábitos de alimentarse de sangre atacando a animales domésticos en zonas rurales, especialmente cabras, la leyenda de esta criatura es conocida por succionar toda la sangre del cuerpo del animal. Sus descripciones físicas varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.