Muere la madre del actor Alec Baldwin

Esta mañana, el actor Alec Baldwin dio a conocer por medio de sus redes sociales que su madre de 92 años, llamada Carol, ha fallecido. En las publicaciones del actor se ve un par de fotografías en las que se le ve junto a la mujer que lo trajo al mundo.

“Es con la mayor de las tristezas que mi familia publica el siguiente comunicado. Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen, y de las dos hijas, Elizabeth y Jane, murió en Siracuse, Nueva York”, indicó Baldwin por medio de sus redes sociales.

Cabe destacar que la señora Carol habría sido sobreviviente a cáncer de mama en dos ocasiones y tras haber recibido dicho diagnóstico inició una serie de investigaciones para encontrar la cura a este padecimiento.


También te puede interesar: Por tercera vez regresa Ken Salazar a Palacio Nacional en una semana


Continúa la batalla legal contra Alec Baldwin por asesinato involuntario.

Sin duda este suceso ha llegado en uno de los peóres momento de la vida de Alec Baldwin, pues mientras ha perdido a su madre, el actor continúa enfrentando una dura batalla legal acusado de asesinato tras un accidente con un arma de fuego en el que una mujer resultó muerta.

Si bien hasta el momento se desconoce los avances del caso, la defensa del actor continúa haciendo todo lo posible para evitar que este sea declarado culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí