#Video Miss Universo 2021 podría estar embarazada y ser destituida

 

 

Continúan los rumores de que Harnaaz Sandhu, actual Miss Universo, está embarazada. Por el momento la organización no se haya pronunciado al respecto, manteniendo un silencio “que dice muchas cosas”.

Una reunión “a puertas cerradas” entre la reina y la directiva del certamen, a efectuarse en el transcurso de los días, pondría punto final a “los dimes y diretes” o, en todo caso, anunciarían su destitución.

Miss Universo 2021

El 13 de diciembre del 2021 Harnaaz Sandhu, modelo profesional, de 22 años de edad, ganó el certamen de belleza en Israel. Fue la tercera mujer, nacida en la India, que se alzó con el importante título de belleza. Recibió la corona de manos de la mexicana Andrea Meza. Y desde entonces su nombre ha estado “de boca en boca”, pues, al parecer, la muchacha no se ha ceñido del todo a los reglamentos del concurso.

Desde que se coronó Sandhu ha sido señalada en las redes sociales por aparentemente subir de peso, situación que incluso han comparado con la de Alicia Machado en 1996.

Te podría interesar: ¿Romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera? esto descubrieron internautas

La semana pasada, varios medios y usuarios en redes desataron el rumor de que la actual reyna de belleza estaría embarazada.

Ante lo cual, los fanáticos del certamen solicitaron que deseaban un comunicado de la organización Miss Universo, en el que desmientan estas especulaciones.

Hace poco la organización Miss Universo sentó su postura de no tolerar más cualquier otro comentario negativo sobre Harnaaz Sandhu, ya que, presuntamente, la reina padece de una enfermedad celíaca que la hace subir aceleradamente de peso. “Soy de esas personas de las que primero se burlaron diciendo ‘es demasiado flaca’ y ahora me intimidan con ‘es gorda’”, expresó la modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

De ser cierto el rumor del embarazo, Harnaaz Sandhu perdería la corona, pues, según los estatutos de la organización Miss Universo, las ganadoras no pueden embarazarse durante su reinado. La corona iría a parar a la cabeza de Nadia Ferreira, de 22 años de edad, quien fue primera finalista en la pasada elección. La hermosa paraguaya es novia del cantante Marc Anthony.