Como parte de las acciones integrales y permanente que ha implementado el Gobierno Municipal, se llevó acabo el mejoramiento de la imagen urbana de la vía Dr. Gustavo Baz, así como Plaza Wichita, con la finalidad de brindar seguridad, espacios dignos y libres de fauna nociva a sus habitantes.
Se balizó un tramo lineal de más de 600 metros de guarnición, de la importante vialidad en sus límites con Naucalpan, en el tramo que comprende Tlalnepantla, comenzó con la limpieza, encalado, pinta de un monumento, cambio de 40 luminarias y bacheo de esta vía primaria, trabajos que continuarán a lo largo de los 9 kilómetros que comprende.
En plaza Wichita el alcalde encabezó los trabajos de rehabilitación de las bancas y herrerías, restauración del piso adoquinado, poda y conservación de las áreas verdes.
Dichas acciones se realizaron como parte de la jornada nocturna de este sábado y la mañana de este domingo 13 de marzo, con la finalidad de evitar molestias a los ciudadanos. Personal de Servicios Públicos, así como de las distintas áreas que conforman el ayuntamiento participaron como cada fin de semana.
Este programa forma parte fundamental de las acciones que dirige de manera directa el edil municipal a fin de garantizar espacios dignos, bien iluminados, señalizados y seguros que puedan ser una opción viable de libre esparcimiento para los Tlalnepantlenses.