Bárbaro llegó al Hipódromo de las Américas, con el objetivo de brindar una gran experiencia en este emblemático lugar que se caracteriza por el glamour de las carreras de caballos.
El Restaurante-bar tiene como principal atractivo una terraza de más de 40 metros de ancho con vista directo a la pista de carreras, misma en la que se pueden apreciar las competencias y disfrutar de un aperitivo o una comida.
El Hipódromo, es un de los eventos deportivos ecuestres que Bárbaro llegó a remasterizar, y así recuperar el esplendor del sitio con su concepto de cantina internacional de corte familiar, por lo que es apto para visitar con la familia, amigos o pareja y disfrutar de una tarde de comida, un precopeo y hasta de vida nocturna, pues se cierra hasta las tres de la mañana.
Bárbaro fue presentado por Carlos Ayala y la publirrelacionista Kary Fernández y abre sus puertas con un diseño contemporáneo, además, fresco que cuenta con las medidas sanitarias y de seguridad para su acceso.
El sitio cuenta además con una barra que maneja una gama de bebidas para complacer a todos los gustos, pues se sirve desde cervezas, vinos, destilados hasta coctelería, siendo esta última su apuesta, ya que prepararan desde cocteles clásicos como Martini o Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y burbujas de humo.
El menú de alimentos es internacional, con esto los fundadores de Bárbaro pretenden transmitir el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de pescados, ceviches, cortes de carnes, pizzas, hamburguesas, tapas y platillos de la cocina mexicana.
A la ceremonia de apertura asistieron personalidades del mundo social y cultural como Harold Murray, Marcus Dantus, Beto Moheno, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño, entre otros.
El horario que estarán manejando durante el mes de marzo de 2022 será de viernes a domingo de las 13:00 horas hasta las 03:00 del día siguiente. A partir del 1 de abril también abrirá los jueves con el mismo horario.