Roba 250 mil doláres en cartas de Pokémon

A lo largo de los años los productos de Pokémon han ido cobrando gran  valor monetario. Tanto que nos hemos topado con que las cartas coleccionables se llegan a vender por miles de dólares.

El hombre iba directamente por las tarjetas de Pokémon

Como el caso de un robo en Minnesota, donde la policía reportó que un hombre entró a una tienda tras romper la pared y robarse un lote de cartas de Pokémon valuadas en unos $250,000, una auténtica fortuna.

La pequeña tienda está localizada en la localidad de Forest Lake, Minnesota u el robo se consumó el pasado 10 de febrero. De acuerdo con reportes, el local Punch-Out Gaming fue víctima de un hombre que rompió una de las paredes para entrar a robar.


Te podría interesar: Desmienten rumores de la muerte de la Reina Isabel II


Para lograr entrar a la tienda, el ladrón tuvo que hacerlo desde un comercio vecino a la tienda, es decir, entró a dos locales para robar el lote de tarjetas.

Los dueños de las tarjetas estarán al pendiente de los grupos de venta

Una vez que el ladrón entró en la primera tienda no robó nada, sabía cuál era su objetivo y en la cinta de seguridad se demuestra la forma en que el hombre entra al local para sustraer la preciosas tarjetas,

Uno de los dueños, Jason Peterson evaluó las pérdidas en unos $250,000, el cual era patrimonio importante de la tienda y uno de los atractivos para la llegada de clientes potenciales.

Ahora, los dueños de las tarjetas estarán al pendiente de grupos de coleccionistas para saber quién pudo ser el responsable del robo.

No es la primera vez que roban tarjetas exclusivas de Pokémon. Hace un año, la tienda Gamers Only en Charleston, Carolina del Sur sufrió un robo valuado en varios miles de dólares, luego que unos ladrones sustrajeran tarjetas del popular juego.

Estas son las 10 mejores cartas de Pokémon (2020) - Pokémaster


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí

Deja un comentario