Empleado de Microsoft es sentenciado por agredir a su hijo de 7 años

Nintendo Switch es una consola realmente popular que se mantiene en el gusto de los gamers;  esto significa que muchos usuarios no quieren soltarla en ningún momento. Al respecto, acaba de darse a conocer un triste caso en el que un padre de familia, que trabaja en Microsoft, agredió físicamente a su hijo porque no dejaba de usar la consola.

El impactante caso sucedió en West Melbourne, Florida. En este lugar de Estados Unidos, un desarrollador de Microsoft fue condenado a un año de trabajo comunitario después de haber sido declarado culpable por intentar estrangular a su hijo.

Según la información compartida, el acto de violencia se originó cuando un niño de 7 años se negó a dejar de jugar con su Nintendo Switch. Esta negativa provocó el enojo de su padre Nicholas, de 41 años.

El suceso ocurrió el 6 de febrero del año pasado y fue este lunes cuando el agresor se enfrentó a la Corte de Magistrados de West Melbourne para escuchar su sentencia, después de declararse culpable:

Su hijo de 7 años estaba contraponiendo su voluntad a la de su padre. En respuesta, Nicholas le aplicó una llave y lo puso de cabeza, además de que se escuchó que le dijo: Haré que dejes de respirar.

Si te interesa leer: Se condenará a 7 años de cárcel a quienes tomen casetas

La magistrada Caroline Boult indicó que “sus acciones en esta ocasión despertaron la alarma de 3 testigos que se sintieron tan preocupados por lo que habían escuchado que llamaron a la policía. Los niños actúan, juegan, se resisten a la autoridad razonable: eso es lo que hacen los niños. Eso es lo que seguirán haciendo.

Cabe mencionar que el acusado declaró tener problemas de depresión y, como no tenía cargos previos y su puesto en Microsoft está en riesgo, no se tomaron más medidas en su contra.

Deja un comentario