• La recolección es para convertirlos en composta.
• Pide la autoridad municipal no dejarlos en la vía pública ni quemarlos.
• Pueden depositarlos en alguno de los 14 Ecocentros o en los camiones de servicio público.
En Toluca continúa hasta el 21 de febrero la campaña de acopio de árboles naturales navideños por lo que se invita a dejarlos en alguno de los 14 Ecocentros, o entregarlos en los camiones recolectores.
El gobierno municipal de Toluca invita a la ciudadanía a realizar el adecuado depósito de estos ejemplares y evitar, con ello, dejarlos en la vía pública o quemarlos.}
Puedes leer: En el Edoméx regresan empleados a sus espacios de trabajo
El objetivo es dar un destino adecuado a los árboles navideños que adornaron los hogares durante las fiestas decembrinas, ya que serán procesados a fin de convertirlos en composta y reintegrarlos a la naturaleza.
En este sentido, se exhorta a las familias que aún lo tengan a entregarlo al personal del camión recolector o acudir al Ecocentro más cercano a su domicilio: Súper Kompras Pino Suárez, Súper Kompras San Buenaventura, El Calvario, La Mora, La Galia, Alameda Central, Santa María Zozoquipan, Soriana Adolfo López Mateos, Independencia, San Pedro Totoltepec, Santiago Miltepec, Mercado Morelos y Walmart Terminal, de 9:00 a 17:00 horas.
La autoridad municipal informó que a la fecha se ha logrado el acopio de 607 árboles, por lo que se espera incrementar la cifra hasta el cierre de la campaña, el 21 de febrero.