La Dirección de Educación municipal llevó a cabo la donación de 200 libros para la creación de la biblioteca del albergue Kiki Romero, con el propósito de que los niños y adultos que se encuentran en el lugar esperando resolver sus trámites migratorios, puedan aprovechar dedicando un tiempo a la cultura.
La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, señaló que es importante participar en programas como el de la Dirección de Derechos Humanos, por lo cual convoca a la ciudadanía a sumarse al proyecto.
“Llegó el momento de darle a nuestros libros una segunda oportunidad, y ahora pueden ser parte de la biblioteca”, mencionó.
Explicó que las personas que deseen donar libros, pueden hacerlo directamente en el albergue municipal ubicado en la avenida de Los Aztecas y calle Codorniz, o bien, en la oficina de Derechos Humanos localizada en la planta baja de la Presidencia Municipal.
Por otra parte, la Dirección de Educación hizo la donación de pintura y gel antibacterial a varias primarias y secundarias de la localidad, a fin de cubrir las necesidades de algunas instituciones educativas.
Los materiales se entregaron de acuerdo con las solicitudes de las escuelas, comentó González Holguín.