El hombre que cae de un tercer piso en la plaza comercial Paseo La Fe era un guardia de seguridad que estaba alcoholizado e intentó ser detenido, así lo aseguraron paseantes que se encontraban en el lugar.
Testigos dijeron que todo comenzó tras una discusión entre un guardia de la plaza comercial Citadel y los trabajadores de seguridad de Paseo La Fe, quienes pidieron a la persona, que se encontraba en estado inconveniente, retirarse del lugar, pero al hacer caso omiso intentaron someterlo.
Víctor Saldívar, uno de los clientes que se encontraba almorzando en un restaurante de la tercera planta, dijo que el guardia al verse acorralado, se cruzó por el techo de un restaurante, mismo que se rompió y dejó colgando al sujeto.
“Vimos que el señor andaba corriendo por todos lados al interior y los mismos guardias lo andaban correteando y ya lo tenían sometido, pero se les escapó, tomó una silla, pero después se controló y saltó al techado”, informó el paseante.
“El problema fue que iba escapando y en la esquina ya no supo qué hacer, se brincó y se fue todo el tejado, empezó a caminar y ya de plano se soltó de la viga”, comentó Gerardo, otro de los asistentes.
Si te interesa leer: NASA puso en órbita su telescopio James Webb
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, policías del municipio de San Nicolás y paramédicos quienes trasladaron al hombre para ser tratado por fractura en ambas piernas luego de que cayera por completo del tercero al segundo piso y posteriormente hasta la planta baja.