La dupla formada por la leyenda del golf Tiger Woods y Charlie, su hijo, concluyó el domingo en el séptimo lugar del torneo familiar PNC Championship en Orlando (Florida).
Con solo 11 años, Charlie fue el participante más joven en la historia del torneo y la gran sensación de esta edición, en la que logró golpes que asombraron hasta a su célebre padre. “No creo que las palabras puedan describir esto”, dijo el ex número 1 del PGA, ganador de 15 torneos de Grand Slam. “Solo el hecho de que hayamos podido tener esta experiencia juntos, Charlie y yo, es un recuerdo para toda nuestra vida”.
Te podría interesar: No se cuando podré volver a mi máximo nivel: Tiger Woods
A días del final del torneo, un video se viralizó en las redes sociales porque compara los movimientos de padre e hijo durante el certamen. ¿La genética influye en estos movimientos que son conscientes o inconscientes? Los movimientos entre Tiger y Charlie son muy parecidos: la forma en cómo celebra, en cómo se quitan los guantes e incluso en el Swing.
Podríamos pensar que es por la escuela que le ha enseñado su padre pero estamos seguros que también influye… que es su hijo. ¿Estaremos por presenciar a la próxima estrella del golf internacional?
Hijo de "Tiger" pintito: Las similitudes entre Tiger Woods y su hijo ⛳️🏌🏾♂️
Nota completa 📝⬇️https://t.co/vhlJrc9axX pic.twitter.com/u455DJ1phN
— Cadena Política (@cadenapolitica) December 22, 2021