Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta como Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza

Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta como Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza y en donde hizo énfasis en que gobernará de la mano de la ciudadanía, destacando temas como la seguridad, programas sociales así como uso de tecnologías.

Rodríguez Villegas expresó que su gestión tiene grandes retos para con los ciudadanos, sin embargo, dijo que siempre pueden siempre han aprendido a superar los retos.

“Es evidente que tendremos grandes desafíos, pero las y los Atizapenses estamos acostumbrados a enfrentar y a superar todos los retos que se nos presentan: somos gente de trabajo, de esfuerzo y con visión”, dijo Pedro Rodríguez.

El mandatario de la alianza del PAN, PRI y PRD, dijo que esta administración gobernará con y para la ciudadanía, en donde puedan sumar esfuerzos para trabajar juntos y dar mejores resultados.

Si te interesa leer: Diego Moreno Valle tomó protesta como alcalde electo de Santiago Tianguistenco

Pedro Rodríguez, expresó que uno de sus ejes de trabajo será la seguridad pública, y trabajará para tener un Atizapán Seguro con centros de seguridad operativa, plataformas digitales que las y los atizapenses puedan estar más seguros.

“Garantizaré un Atizapán Seguro mediante el uso de centros de seguridad operativa, plataformas digitales, telefónicas, disparadores de alertas, botón de pánico digital y un Arco Detector de seguridad en la zona esmeralda, todo esto servirá para la asistencia de los cuerpos de protección civil y emergencias en todo el municipio”, puntualizó el nuevo Alcalde de Atizapán de Zaragoza.

Por ultimo, el mandatario de la demarcación entrará de manera oficial a funciones el 1 de enero del 2022, así mismo reiteró el gran compromiso que tiene con las y los habitantes de Atizapán.

Deja un comentario