Padres de Familia exigen que se culminen obras en secundaria de Naucalpan para retomar clases presenciales

Ante la situación cada vez más difícil que se vive hoy, gracias a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, miles de escuelas a nivel nacional, se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas desde el año pasado, para evitar los contagios de esta enfermedad. Sin embargo tras más de un años en encierro, varios padres de familia en el municipio de Naucalpan, han salido a manifestar su inconformidad por el retraso en la apertura de la secundaria 17 “Benemérito de las Américas”, la cual se encuentra localizada en Ciudad Satélite.

El descontento ha surgido principalmente, por el incumplimiento de un acuerdo al que se llegó con con la dirección de obras públicas municipal, dónde se específico que se realizaría la construcción de un arco techo, dicha obra, habría sido suspendida en Marzo del presente años, y que a su vez, no ha permitido el retorno a clases de 1,500 alumnos.

Así mismo, se ha informado que la suspensión en las obras, ha sido causado por la falta de pago a los constructores. es por esa razón, que los padres de familia, han puesto manos a la obra para manifestar sus demandas y que sus hijos puedan regresar los más pronto posible a sus escuelas.

Deja un comentario