Biden y Trump se acusan de politizar la vacuna de Covid-19

El mandatario americano sostuvo que sus rivales en las próximas elecciones presidenciales, Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris, “deberían disculparse inmediatamente por la retorica irresponsable”, luego de que estos expresaran sus temores por una posible presión del gobierno federal para apurar los procesos de la elaboración de una vacuna efectiva contra el coronavirus.

El presidente de los EUA, Donald Trump, acusó a sus rivales para las elecciones de noviembre, los demócratas Joe Biden y Kamala Harris, de crear desconfianza al publico sobre la futura vacuna contra el Covid-19, ya que ellos insisten en que se trata de apresurar la vacuna para ser usada sin tener una aprobación de formula sin estudios científicos.

En una conferencia realizada en la Casa Blanca, el mandatario arremetió contra Kamala Harris por haber dicho “que no confiaría” en la seguridad de la vacuna. Que según el empresario americano estaría lista “en tiempo récord”.

También el mandatario los acusa por “tomar una mentalidad progresista y antivacunas”, que podría afectar al futuro de los Estados Unidos.   

Colaboración de Sergio Cano

Deja un comentario