Toluqueños podrán proyectar cápsulas de Ambientes de Paz y Desarrollo

  • Se busca ayudar y respaldar a más personas en materia emocional y psicológica

Con el objetivo de fomentar la cultura de paz, el Ayuntamiento de Toluca invita a la población a sumarse a la proyección de la programación del canal de YouTube “Toluca, Tu canal en cuarentena” en sus tiendas, oficinas, consultorios y empresas, lo que permitirá llegar a más personas y auxiliarlas con apoyo emocional, afectivo y psicológico.

 Mediante esta estrategia, el gobierno municipal propicia el fortalecimiento de vínculos familiares, afectivos y amorosos durante la contingencia por COVID-19, a través del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo.

Las cápsulas están diseñadas para  el interés de todos los sectores y edades, al incorporarse actividad física, arte, recomendaciones nutricionales, manualidades, prevención del suicidio, salud mental, combate de la ansiedad, recetas de cocina, historia de Toluca, conocimientos generales, cuentos para los más pequeños e Info Crea Infantil.

Para mayor información, se invita a llamar al número telefónico 722 3665 185 o bien mandar un correo electrónico a: ambientesdepaz.adp@gmail.com, al tiempo de invitar a la población a suscribirse en YouTube a “Toluca, Tu canal en cuarentena”.

 Cabe recordar que a través de esta estrategia, escuelas, empresas, instituciones públicas y privadas, se han convertido en Centros de Paz y Desarrollo en los que personal municipal elabora diagnóstico y programa específicamente diseñados, con el objetivo de atender las necesidades de la población de cada entorno para promover el bienestar y prevenir la violencia.

Deja un comentario