Para enfrentar el encierro por el covid-19, un hombre de España, decidió convertirse en el legendario Freddie Mercury para dar un gracioso show desde su balcón.
Después de ser captado en vídeo y subido a redes sociales, el performance del hombre ha logrado provocar risas, no sólo entre sus vecindarios confinados, sino en el mundo entero al convertirse en la nueva estrella viral.
A unos días de cumplir dos meses bajo estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus, en España mucha gente ya no sabe qué hacer para lidiar con el hartazgo.
Ante ello, un hombre cuya identidad se mantiene desconocida, se enfundó en un atuendo prácticamente idéntico al que usó el líder de ‘Queen’ en el concierto de Live Aid, de 1985, y salió a su balcón para recrear el videoclip de la canción “I Want to Break Free”.
Así, su primera aparición se da con una pose muy teatral, con una mano en la cintura y la otra sosteniendo una aspiradora con la que empieza a hacer la limpieza de su hogar y contoneando las caderas de forma sexy.
Es entonces cuando comienzan a escucharse las primeras estrofas de la canción que clama por libertad y el performer deja a un lado el aparato para comenzar una coreografía en la que nuevamente destaca su movimiento de cadera y el sus brazos estirándose como intentando que se conviertan en alas para alcanzar la libertad.
Mientras el hombre realiza su baile, quienes lo acompañan en el confinamiento no pueden dejar de reír y grabar su show, que al menos nosotros podemos considerar una de las mejores parodias que se han hecho durante este periodo de confinamiento en varias partes del mundo.
Varios videos de la parodia saltaron rápidamente a redes sociales, donde suman cientos de reproducciones que han convertido al Freddie Mercurio español en la nueva estrella viral del momento.