Los productores y guionistas Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron que la próxima entrega de Deadpool se mantendrá con clasificación R.
Disney adquirió a 20th Century Fox y se especuló sobre si “suavizaría” al mercenario interpretado por Reynolds, que en su debut cinematográfico (2016) recaudó más de 783 millones de dólares.
Su alto contenido de violencia y lenguaje intenso, provocó que la película se clasificara cómo R en Estados Unidos, en tanto que en México fue catalogada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía como B-15.
Deadpool 2 (2018) obtuvo la misma clasificación y consiguió 785 millones de dólares. Fue a principios de este 2019 que Disney se convirtió en dueño de la compañía y las especulaciones comenzaron.
“Marvel, ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”.
Son las declaraciones de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes además confirmaron que Ryan volverá a portar el traje rojo del antihéroe, informó Entertainment Weekly.