- Con estas brigadas se busca mejorar las condiciones de transito urbano tanto de los vecinos como de la población flotante que recorre las calles de la Alcaldía
La Alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez, continúa con la aplicación del programa “Caminos Seguros” en las 33 colonias de la demarcación. Esta semana, las acciones se llevaron a cabo en la colonia Buenavista.
Entre los resultados obtenidos destacan, 6 kilómetros km lineales de barrido fino; 800 kilos de recolección de residuos sólidos; 4 metros cúbicos recolectados de cascajo; 733 pendones retirados.
Para mejorar la visibilidad y dotar de mayor seguridad por las noches a vecinos y transeúntes de la colonia, se podaron 27 árboles y se derribaron 3 ya secos, asimismo se hizo el cambio de 17 luminarias y una más fue liberada por parte de trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos.
Además, la dirección encabezada por Paola Perea, realizó la limpieza de 17 pozos y el desazolve de 480 metros lineales.
En tanto, que las acciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Y Protección Civil consistieron en la revisión de botones de pánico y cámaras de vigilancia.
La jornada de Caminos Seguros se trata de un programa integral por el que la Alcaldía busca dar mayor tranquilidad y bienestar a la ciudadanía, a través de acciones de seguridad pública y de servicios urbanos.