2 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

500 alumnos y docentes de la escuela José Vicente Villada en Cuautitlán Izcalli, son beneficiados con inauguración de cancha deportiva

El Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el diputado local, Francisco Rojas Cano, llevaron a cabo la inauguración de Cancha Deportiva en la Primaria José Vicente Villada, ubicada en Bosques de la Hacienda, a fin de brindarle espacios dignos a los estudiantes izcallenses.

La alcaldesa Karla Fiesco señaló que con este trabajo en equipo se busca que haya un Cuautitlán Izcalli más seguro, iluminado y digno para los estudiantes. “Queremos que todas las niñas y niños aprendan a que juntos podemos trabajar por Cuautitlán Izcalli “ mencionó.

Asimismo, destacó que son más de 87 mil alumnos de educación básica que inician nuevo ciclo en el territorio municipal, felicitó a los estudiantes por continuar con sus estudios y por el apoyo que les brindan docentes y padres de familia para que sigan desarrollándose de manera académica.

Derivado de las gestiones correspondientes, esta cancha contribuye al desarrollo pedagógico de un total de 500 alumnos y docentes con actividades deportivas, culturales y didácticas. Se espera intervenir cuatro escuelas más en lo que resta del año.

De esta manera, el diputado local, Francisco Rojas, refrendó su compromiso con la ciudadanía izcallense y dijo que se trabaja en equipo con las autoridades municipales y la comunidad para lograr grandes beneficios para quien más lo necesita.

A la inauguración también asistieron el primer síndico, Arturo Javier del Moral Castro; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la décima primera regidora, Adalí Magali Muñoz Zapata; la directora de Desarrollo Social, Paulina Ortíz Peñaflor; la directora de la escuela primaria José Vicente Villada, Teodora Sánchez Galván y la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Nataly Pineda Ramírez.