Invita Toluca a disfrutar de la lucha libre con Campeones del Barrio

 

* El alcalde Ricardo Moreno promueve la apropiación de los espacios públicos

Toluca, Estado de México, 20 de mayo de 2025.- El Gobierno municipal de Toluca invita a las familias toluqueñas y residentes de la zona de Sauces y Santín a apropiarse del espacio público del bajo puente, recién recuperado, en donde se llevará a cabo este sábado 24 de mayo una función de lucha libre.

El alcalde Ricardo Moreno Bastida dio a conocer que a partir de las 17:00 horas todas las personas podrán disfrutar de Campeones del Barrio, una actividad estratégica para que la población se apropie de los espacios públicos y pueda divertirse de forma sana con uno de los deportes con más tradición en la cultura mexicana.

Tanto la Dirección General de Educación, Cultura y Turismo como el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) prepararon un evento para disfrutar una tarde llena de alegría y emoción en este espectáculo que refleja la identidad nacional mediante luchadores enmascarados.

La primera actividad será la “Lucha Inicial de Alarido” entre Estrella 3000 y Ángel Guardián Jr. contra Gravedad y Silver Wolf; para continuar con el encuentro “Mano a Mano de Crueles Rudezas” entre “El depredador de los 7 mares” Megalodón contra “La venganza hecha persona” Rencor Negro Jr.; y terminará con la “Lucha Super Estelar será entre la Tortuga Ninja Rafaelo y Cariñoso Jr. contra el Último Latino y Curita del Diablo; estas confrontaciones estarán a cargo del réferi, Don “Cuac, cuac” Pato.

El Ayuntamiento continuará impulsando actividades recreativas para toda la familia, por lo que se invita a seguir las redes sociales para disfrutar de lo que se prepara de forma permanente en el centro de la ciudad y en las delegaciones, como parte de la estrategia para descentralizar la cultura, el deporte y el arte.