*RECIBE UNIFORMES NUEVOS PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE COACALCO*
El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, entregó uniformes al personal de Servicios Públicos con el propósito de dignificar las labores que realizan todos los días, mejorando y conservando en buen estado la imagen urbana del municipio.
Sánchez Isidoro reconoció el esfuerzo del personal de Servicios Públicos, quienes trabajan diariamente para que Coacalco se mantenga limpio y con una buena imagen. Asimismo, los invitó a ser solidarios entre ellos y a apoyarse mutuamente en sus labores.
Señaló que no están solos, que cuentan con su respaldo y que, poco a poco, se complementarán los uniformes con otros aditamentos y herramientas para que puedan desempeñar su trabajo en mejores condiciones.
De igual forma, los exhortó a seguir esforzándose, ya que trabajando en equipo brindan una mejor atención a las y los habitantes de Coacalco. “Coacalco, hoy por hoy, se ve diferente y cuenta con mejores condiciones en comparación con otros municipios de la región”, reiteró.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Saúl Mares Pérez, agradeció al alcalde el apoyo brindado al personal a su cargo, reconociendo el esfuerzo que realizan las cuadrillas en las calles. Resaltó que son hombres y mujeres que representan al Presidente Municipal al barrer calles, limpiar y podar áreas verdes, parques y jardines, recolectar basura, así como mantener en buen estado el alumbrado público y los panteones.
Asimismo, destacó que, además de la entrega de uniformes, se impulsa al personal a continuar con su educación básica; incluso, algunos están aprendiendo a leer y escribir. También se han integrado al programa de operaciones de cataratas que gestionó el DIF Municipal ante el gobierno federal. Próximamente, se llevará a cabo una jornada visual, entre otros apoyos.