Disfrutan cerca de dos mil asistentes _Una Noche de Rock con Causa
• La ciudadanía donó más de tres mil juguetes
*Toluca, Estado de México, 25 de abril de 2025.-* Vibrando al ritmo del rock sinfónico, cerca de dos mil personas se gozaron con el concierto _Una Noche de Rock con Causa_, en el Teatro Morelos, que tuvo como objetivo recaudar juguetes para las infancias toluqueñas para celebrar el Día del Niño, este próximo 30 de abril.
El alcalde Ricardo Moreno Bastida y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Rocío Pegueros, escucharon junto a los asistentes grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Jump, Viva la vida, Eres y De Música Ligera, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), y cuatro solistas, bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández.
Organizado por el Voluntariado del DIF Toluca, este evento se consolidó como un acto de solidaridad y unión ciudadana, pues gracias a la participación del público, se logró reunir más de tres mil juguetes, los cuales serán entregados a niñas y niños, en los próximos días, en un festejo especial, que será encabezado por Pegueros Velázquez.
Con ello el DIF Toluca y el Gobierno municipal reafirman su compromiso de impulsar la cultura como herramienta de transformación social, pues la participación ciudadana es el motor de la _Capital de oportunidades y progreso_.