¡CR7 llega a FATAL FURY con su icónica chilena!
Los fanáticos de los videojuegos y del fútbol tienen un nuevo motivo para emocionarse, pues Cristiano Ronaldo ha sido confirmado como personaje jugable en FATAL FURY: City of the Wolves. Así que prepárate para gritar ¡Siuuuu! en un contexto completamente diferente, porque ahora podrás usar al astro portugués en intensos combates cuerpo a cuerpo.
CR7 en el mundo de la lucha
El propio Cristiano Ronaldo anunció su llegada a FATAL FURY: City of the Wolves a través de sus redes sociales. En el tráiler de presentación, podemos ver algunos de sus movimientos más característicos, como su famosa chilena y su icónica celebración de gol.
A través de sus redes sociales, el propio Cristiano Ronaldo anunció su llegada a FATAL FURY: City of the Wolves, la nueva entrega de la legendaria saga de peleas de SNK. En el tráiler de presentación, se pueden ver algunos de sus movimientos más característicos, destacando su famosa patada chilena y su inconfundible celebración de gol, que ahora formará parte de sus animaciones de victoria.
También puedes leer: Adiós al nuevo contenido de Hogwarts Legacy
FATAL FURY: City of the Wolves estará disponible a partir del 24 de abril en PlayStation, Xbox y PC. Con esta incorporación, CR7 se une a un elenco de peleadores icónicos como Terry Bogard y Mai Shiranui.
Si bien no es la primera vez que CR7 aparece en un videojuego fuera del ámbito futbolístico (ya que también es jugable en Free Fire), su incorporación a un título de pelea es una sorpresa que ha entusiasmado a los fans del deporte y de los juegos de combate por igual.
¿Cuándo y dónde estará disponible?
Si quieres poner a prueba las habilidades de Cristiano Ronaldo en el ring, podrás hacerlo a partir del 24 de abril, fecha en la que FATAL FURY: City of the Wolves llegará a PlayStation, Xbox y PC.
Con esta incorporación, CR7 se une a un elenco de peleadores icónicos como Terry Bogard y Mai Shiranui, permitiendo a los jugadores ejecutar espectaculares combinaciones de artes marciales con el astro portugués. ¿Podrá Ronaldo convertirse en el rey del ring, al igual que en la cancha? Pronto lo sabremos