PVEM trabaja en conjunto con la Concamin por un mejor Edoméx

PVEM trabaja en conjunto con la Concamin por un mejor Edoméx

¿Qué aportó la reunión de la Comisión?

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, Pepe Couttolenc, participó recientemente en la reunión ordinaria de la Comisión de Responsabilidad Social y Empresarial, un evento que reunió a destacados actores sociales y empresariales de la región. Durante la reunión, el dirigente agradeció la invitación y destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr un Estado de México más sólido y próspero.

La Comisión de Responsabilidad Social y Empresarial, presidida por Karen Lazcano, se encargó de organizar este encuentro en el que se debatieron temas clave relacionados con la responsabilidad social en las empresas y cómo esta puede contribuir al bienestar de la sociedad mexiquense. El dirigente del PVEM aprovechó la oportunidad para resaltar la relevancia de generar alianzas entre los sectores público, privado y social, con el fin de promover proyectos y políticas que beneficien a toda la población del Estado de México.

¿Cómo impacta esta colaboración en los mexiquenses?

El evento fue una plataforma de diálogo donde se compartieron ideas y estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Estado de México. Couttolenc enfatizó la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo en equipo y promover la colaboración entre diversas instituciones y sectores. Esta cooperación, dijo, es fundamental para afrontar los retos que enfrenta la entidad y avanzar hacia un futuro más estable y justo para todos los mexiquenses.

El diálogo colaborativo, como el que se dio en esta reunión, fomenta un enfoque integral para enfrentar los desafíos sociales, económicos y ambientales que afectan a la región. Además, las acciones propuestas tienen como objetivo asegurar que los beneficios de la responsabilidad social empresarial impacten positivamente en la comunidad.

Couttolenc cerró su intervención reiterando su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todos los mexiquenses y expresó su disposición para continuar con este tipo de reuniones que impulsan el progreso del Estado de México.