FBI busca a exolímpico canadiense por narcotráfico

FBI busca a exolímpico canadiense por narcotráfico

Exatleta olímpico canadiense en la lista de los más buscados

El FBI ha incluido al ex snowboarder olímpico canadiense, Ryan James Wedding, en su lista de los diez fugitivos más buscados. Wedding, quien participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City, es acusado de dirigir una operación transnacional de narcotráfico que transportaba grandes cantidades de cocaína desde Colombia, a través de México, hasta Canadá y otras partes de los Estados Unidos.

 Acusaciones graves contra Wedding

Ryan James Wedding, nacido en Thunder Bay, Canadá, es conocido por varios alias, incluyendo “El Jefe”, “Giant”, “Public Enemy”, “James Conrad King” y “Jesse King”. Según el FBI, Wedding lideró una red criminal que transportaba cientos de kilogramos de cocaína, utilizando rutas que involucraban a México y el sur de California. Además, las autoridades lo acusan de estar vinculado a varios asesinatos y un intento de homicidio, actos presuntamente cometidos para proteger y expandir sus operaciones de tráfico de drogas.

Tambien puedes leer: Putin responde a Macron: “Olvidan cómo terminó la campaña rusa de Napoleón”

Posible ubicación en México

El FBI considera que Ryan James Wedding podría estar actualmente viviendo en México. Esta información ha llevado al Buró Federal de Investigaciones a ofrecer una recompensa para quien brinde información que permita su captura. Wedding es buscado no solo por sus vínculos con el narcotráfico, sino también por su supuesto involucramiento en actividades violentas relacionadas con su organización criminal.

 

🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!