Nuevo choque de aviones: esta vez en el Aeropuerto Regional de Marana, Arizona

Nuevo choque de aviones: esta vez en el Aeropuerto Regional de Marana, Arizona

Nuevo choque de aviones: esta vez en el Aeropuerto Regional de Marana, Arizona

Estados Unidos registra un nuevo accidente aéreo. Dos aeronaves colisionaron en el Aeropuerto Regional de Marana, ubicado a unas 21 millas al noroeste de Tucson, Arizona. El incidente ocurrió la mañana de este miércoles 19 de febrero y dejó un saldo de dos personas fallecidas, según informó el Departamento de Policía de Marana.

Detalles preliminares del accidente

El choque involucró a dos aviones monomotor de ala fija, de acuerdo con declaraciones obtenidas por Univision Arizona. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas de la colisión. Sin embargo, las autoridades esperan que la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) brinden más información en una conferencia de prensa programada para este mismo miércoles.

Investigación en curso

El Departamento de Policía de Marana confirmó su presencia en el lugar del accidente, ubicado en 11700 W. Avra Valley Rd. A través de sus redes sociales, la corporación informó que al menos una persona había fallecido en el lugar, mientras que el segundo deceso fue confirmado por una fuente con conocimiento del caso a Univision Arizona.

“Los detalles son limitados en este momento. La presentación de los medios se realizará en el gran estacionamiento de tierra afuera del Aeropuerto Regional de Marana. La FAA y la NTSB responderán”, publicó el Departamento de Policía en sus redes sociales.

Expectativa por el reporte oficial

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente y esclarecer las circunstancias que llevaron a la colisión de las aeronaves. Se espera que la FAA y la NTSB brinden mayores detalles en las próximas horas.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!