Lo que se sabe del caso Ana Carolina Saucedo: la encuentran en el cerro de las mitras
El cuerpo de Ana Carolina Saucedo, reportada como desaparecida desde el viernes, fue localizado ayer en una vereda del Cerro de las Mitras. Equipos de brigadistas encontraron el cuerpo en un sendero al que se accede desde la caseta de registro, ubicada en la Colonia Cumbres, quinto sector.
Vecinos rinden homenaje con veladoras
Tras la noticia del hallazgo, vecinos del sector colocaron veladoras a unos metros de la caseta de acceso al sendero. La comunidad expresó su consternación y solidaridad con la familia de la joven de 22 años.
Operativo de búsqueda y hallazgo
Brigadistas y autoridades trabajaron en la zona tras recibir información sobre la desaparición de Ana Carolina. Luego de una intensa búsqueda, localizaron el cuerpo en un punto del cerro, reforzando la importancia de los operativos de rescate en áreas naturales.
Investigación en curso
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐