Elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca continúan implementando el Cordón de Seguridad en el tramo carretero Ixtlahuaca – Toluca, en la colonia Ojo de Agua, San Pablo Autopan.

Con la finalidad de facilitar el cruce seguro de peatones, garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios y conductores, elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca continúan implementando el Cordón de Seguridad en el tramo carretero Ixtlahuaca – Toluca, en la colonia Ojo de Agua, San Pablo Autopan.

En una de las vialidades más transitadas de la zona, el operativo incluye la presencia de una patrulla equipada con luces para garantizar la seguridad de los transeúntes, especialmente considerando que esta ruta conecta con importantes centros educativos y laborales.

La instalación del dispositivo se realizó en coordinación con los tres órdenes de gobierno, y forma parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Toluca.

El gobierno municipal de Toluca enfatiza la importancia de estas acciones para proteger la integridad física de todas y todos para mejorar la movilidad en la ciudad.