Muere el influencer Ricardo Godoi tras recibir anestesia para realizarse un tatuaje en la espalda

Ricardo Godoi, influencer y empresario, murió a los 46 años después de recibir anestesia para hacerse un tatuaje en la espalda, generando gran consternación por parte de sus seguidores en redes sociales.

La noticia fue confirmada por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde lo describieron como “una persona increíble que dejó su huella en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo”.

Su equipo de trabajo explicó que Ricardo Godoi falleció el lunes 20 de enero a las 12:00 horas y envió unas sentidas palabras a los familiares y amigos del influencer.

“En este momento de dolor, nos solidarizamos con familiares y amigos, deseándoles fortaleza y consuelo para atravesar esta pérdida irreparable. Que la memoria de Ricardo Godoi sea recordada con cariño y respeto por todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo”, escribieron.
Llamaron a que Ricardo Godoi sea recordado por la alegría, generosidad y luz que lo caracterizaba.

¿De qué murió Ricardo Godoi?

De acuerdo con los primeros informes, Ricardo Godoi murió durante un procedimiento en un hospital privado de Itapema, Brasil, luego de que le administraron anestesia general para hacerse un tatuaje.

Por medio de un comunicado, el dueño del estudio de tatuajes reportó el episodio, señalando que al influencer y empresario le dio un paro respiratorio.

“Lo que ocurrió es que, al inicio de la sedación e intubación, tuvo un paro cardiorrespiratorio, que ocurrió incluso antes de que comenzaran a tatuarlo, el cual fue revisado rápidamente y se llamó a un cardiólogo para tratar de reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, se lee en el comunicado.
Más tarde, la Policía Civil dio a conocer que los familiares del influencer no habían realizado ninguna denuncia sobre su muerte debido a que tampoco estaban enterados.

Cuando lograron contactar a su familia, el cuerpo de Ricardo Godoi ya había sido enterrado por lo que no se sometió a ningún examen forense y su muerte fue calificada como sospechosa.

“Se le explicó [a la familia] que era muy importante que el cuerpo, antes de su entierro, hubiera sido sometido al examen forense del forense para esclarecer, realmente, el motivo de la muerte de Ricardo”, dijo el jefe de la policía.
Por este motivo, la Policía Civil solicitó la exhumación del cuerpo y será en los próximos días que se de a conocer si es verdad que sufrió un paro cardíaco debido al uso de esteroides anabólicos.



🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!