Un nuevo comienzo en San Diego
Lozano, quien regresó a América luego de su paso por el viejo continente, destacó lo especial que será su debut con San Diego FC. El mediocampista mexicano expresó su alegría al unirse a un club en una ciudad con una gran comunidad latina, especialmente mexicana. “Los primeros partidos van a ser muy especiales. Tenemos que darle esa emoción, felicidad a los fans, a los mexicanos, a los americanos de San Diego, porque están emocionados de que un nuevo equipo esté aquí”, comentó el exjugador del Napoli.
El futbolista se mostró optimista respecto a su nuevo equipo, destacando la importancia que tiene para la ciudad el inicio de esta nueva etapa futbolística. San Diego FC, como equipo de expansión de la MLS, busca meterse en los playoffs desde su primera temporada, pero Lozano no descarta la posibilidad de pelear por el título.
Expectativas con la Selección Nacional
Además de su nuevo reto en la MLS, Lozano también aprovechó el evento para hablar sobre su situación en la Selección Mexicana. El delantero comentó que ha tenido acercamientos con los técnicos Javier Aguirre y Rafael Márquez, mencionando que ha logrado una buena conexión con ambos. Lozano resaltó la importancia de la experiencia de ambos entrenadores, sobre todo en el contexto de las próximas competiciones internacionales y el Mundial.
“Creo que hacer esa conexión entre ellos dos, con su sabiduría futbolística y experiencia en selección, es muy importante. Puede ser algo muy positivo para el Mundial”, añadió Lozano, mostrando su disposición para seguir contribuyendo al equipo nacional.
Una temporada llena de expectativas
Lozano también mencionó que, además de sus objetivos con la selección, espera realizar una gran temporada con San Diego FC. Con el respaldo de su experiencia y logros europeos, el futbolista mexicano espera ayudar a su equipo a alcanzar las metas trazadas para esta nueva etapa.
🚨 No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook.