La espectacular sorpresa que Candela Márquez le ha dado a Alejandro Sanz por su cumpleaños

Alejandro Sanz cumplió este miércoles, 18 de diciembre, 56 años. Para celebrarlo, el cantante montó una fiesta de temática urbana en la que no faltaron sus hijos, sus amigos y su chica, la actriz Candela Márquez (36), con quien hizo su primera aparición pública el pasado mes de noviembre en la gala ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy en Miami. Este viernes, el artista ha publicado un carrusel de imágenes y vídeos, donde muestra detalles inéditos de su fiesta de cumpleaños.

Tal y como reflejan las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, Sanz comenzó su día con una sorpresa de su novia. La intérprete valenciana llenó el jardín de su casa con globos y pétalos de rosa, donde se puede leer un romántico “Felicidades mi amor”. Por si esto fuera poco, Márquez también contrató a unos mariachis que interpretaban rancheras, un guiño a México, un país con el que el cantante tiene una conexión especial.

Después de la sorpresa de su novia, Alejandro se preparó para su fiesta de temática urbana. El intérprete de Mi soledad y yo optó por un chándal negro de Adidas, que combinó con una cadena de plata y unas gafas de sol. Por su parte, la actriz se decantó por una camiseta de tirantes deportiva y una falda de rejilla negra. En la fiesta del cantante también pudimos a ver al exfutbolista Joaquín Sánchez junto con su mujer, Susana Saborido.

Durante el evento, las risas, los bailes y los besos estuvieron más que presentes. Candela y Alejandro no se resisten a presumir de su relación por lo que han publicado varias fotos donde aparecen muy acaramelados y hasta besándose.

Además de compartir varias fotografías de su cumpleaños, el cantante ha escrito un pequeño mensaje, donde subraya lo querido que se sintió en su gran día gracias a los suyos.

“Así empezó y terminó el día de mi cumpleaños. Desde el primer pestañeo del día hasta el último la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todos por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz, afortunado y agradecido”, señaló el compositor, que recuperó la ilusión en el amor con Candela tras romper con la artista cubana (a quien de hecho dedica su último single, Palmeras en la nieve) a mediados de 2023 tras más de tres años juntos.