El joven era buscado desde pasado 31 de octubre por golpear a su novia en una fiesta de Halloween.
Christian ‘N’ arriba al Centro Integral de Justicia en Altamira junto a un fuerte operativo de seguridad para su audiencia inicial programada para las 10 de la mañana.
El joven era buscado desde pasado 31 de octubre por golpear a su novia en una fiesta de Halloween dejándole el rostro con lesiones de gravedad, por las cuales fue intervenida quirúrgicamente.
Ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos, a quien diera información del presunto agresor.
Poco más de un mes después, este 7 de diciembre, se dio la detención en la colonia Fernando Amilpa, en Gral. Escobedo, Nuevo León, siendo este mismo día en que fue trasladado a la zona sur de Tamaulipas para la iniciar su proceso legal.
Este 8 de diciembre, arribó a las instalaciones del Centro Integral de Justicia en Altamira junto a un fuerte operativo de seguridad para su audiencia inicial programada para las 10 de la mañana.
Llega Melanie Barragán, joven agredida en Ciudad Madero
Melanie arribó al Centro Integral de Justicia custodiada por agentes de la Policía Investigadora. La joven pidió estar presente en la audiencia inicial de Christian “N”, señalado como presunto responsable de haberle propinado una golpiza con brutalidad al salir de una fiesta por Halloween en Ciudad Madero.
Esta es la primera ocasión en que ambos se verán luego de los hechos registrados a finales de octubre.
¿Qué pasó con Melanie Barragán?
En Ciudad Madero durante una fiesta, Christian ‘N’ golpeó y arrastró a su pareja, una estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).