* “Buscaremos a la jefa de Gobierno para lograr consensos que permitan avanzar hacia una mejor atención y gestión de la administración pública”.
Para resolver los problemas de fondo que hay en la Ciudad de México, es necesario ser escuchados por la jefa de Gobierno. “Como una oposición seria, sólida y responsable, así nos caracterizamos para darle oportunidades de mejora a la capital con propuestas viables”.
La candidata a la presidencia del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, dijo que una vez instalada la nueva dirigencia capitalina, buscará hacer contacto con el GCDMX para armar una agenda conjunta.
“Siempre defendiendo nuestros propósitos e ideales, anteponiendo la agenda de las causas panistas como son el derecho a la libertad, proteger a las mujeres, defendiendo a la niñez, luchando por una mejor educación y garantizando salud para todos”.
La panista destacó que como futura presidenta, mantendrá las puertas del PAN abiertas para recibir a toda la ciudadanía decepcionada por las malas decisiones de la 4T.
“Queremos que le vaya bien a la Ciudad y por eso hacemos esta convocatoria. Que el gobierno central vea nuestra disposición de construir”.
Luisa Gutiérrez apuntó que la capital del país atraviesa por una situación importante y con problemas considerables que atender como es la
Inseguridad y otros aspectos que lastiman la calidad de vida”.