“En estos momentos, Querétaro atraviesa por un momento complicado en materia de seguridad y es ahora cuando lo que menos espera la ciudadanía de sus autoridades es ética, honestidad, integridad y capacidad”, afirmó el Diputado Federal de Morena, por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes.
Al ser cuestionado sobre los últimos acontecimientos de violencia, ocurridos en la capital queretana y que ahora se suma la separación de su cargo del Director de Inspección Municipal, Fernández Fuentes señaló, “a confesión de parte, relevo de prueba. Este despido es el reflejo de la corrupción e incapacidad que se ha venido dando en el ramo de los antros y bares de Querétaro y Corregidora”.
Luis Humberto Fernández lamentó que hubieran tenido que pasar hechos desafortunados, para poner atención al tema de licencias de funcionamiento de los establecimientos.
“El Plan Orden debió haber empezado desde las propias administraciones y no hasta ahora; es necesaria una revisión exhaustiva, así tengan que salir varias personas de los gobiernos municipales”, sentenció.