La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, expresó en sus redes sociales su satisfacción por haber participado en la instalación del Cabildo de la Ciudad de México, evento en el que estuvo acompañada por la jefa de Gobierno, Clara Brugada, y diversos alcaldes y secretarios de la capital. Durante este encuentro, Paz subrayó su disposición para trabajar de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco y de toda la Ciudad de México.
Compromiso con la capital y la comunidad de Iztacalco
Paz destacó la importancia de la colaboración entre las distintas autoridades municipales y la jefa de Gobierno, reafirmando su compromiso con los ciudadanos de Iztacalco. “Vamos a trabajar de manera coordinada y en beneficio de las y los habitantes de la capital y de la #LaAlcaldíaDelPueblo”, señaló en su mensaje, haciendo énfasis en que su administración estará abierta a recibir y colaborar con todos los actores involucrados en el desarrollo de la región.
Puertas abiertas para la colaboración
En su mensaje, Lourdes Paz también hizo una invitación a la unidad y la cooperación, asegurando que “todas y todos tienen las puertas abiertas en Iztacalco”. Con esta actitud, la alcaldesa busca fortalecer la relación con los demás alcaldes y autoridades, trabajando juntos para hacer de la alcaldía un lugar más próspero y seguro para sus habitantes.