RESPETAREMOS EL FALLO DE LA SALA SUPERIOR: OSCAR SÁNCHEZ GARCÍA

 

– Seré el primero en informar lo que decidan los magistrados, agregó el alcalde.
– Se cumplió la palabra y en cada comunidad se realizaron al menos tres obras sociales.
– En gira por la región 8 del municipio entregó: dos caminos de concreto hidráulico, un aula escolar y dos ampliaciones de red eléctrica.

“Quiero ser muy puntual. En este momento todavía no está definida la situación de Almoloya de Juárez. No hay fallo por parte de la Sala Superior. La decisión que se dé, que tomen los magistrados de la Sala Superior, la respetaremos”, puntualizó el presidente municipal Oscar Sánchez García durante una gira de trabajo, refiriéndose a los resultados electorales del pasado 2 de junio.

En esta jornada, el alcalde destacó que en la presente administración municipal, cada una de las 85 comunidades de Almoloya de Juárez han sido beneficiadas con al menos tres obras, lo que ha permitido mejorar los servicios básicos y la calidad de vida en la demarcación.

“No hay una sola comunidad que no tenga mínimo tres obras. Esto viene a marcar una gran diferencia”, puntualizó.

En Santa María Nativitas, Sánchez García entregó un camino de concreto hidráulico, financiado con recursos que la administración municipal gestionó ante el Gobierno del Estado de México.

“Aquí no se termina absolutamente nada. Seguiremos trabajando y gestionando en beneficio de las comunidades. Lo que tenemos que buscar es generar la coincidencia, la unidad y, lo más importante, saber defender lo que queremos”, señaló.

En el preescolar comunitario Octavio Paz de Loma de San Miguel Almoloyan, el alcalde entregó un nuevo salón de clases, así como la ampliación de la red eléctrica en las localidades de Colonia Ejido de Santa María Nativitas y en el Barrio La Hortaliza. En este último punto, el alcalde fue recibido por alumnos y padres de familia de la primaria y secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, quienes solicitaron apoyo con la pintura y el zaguán del plantel.

Las autoridades municipales también inauguraron un camino de concreto hidráulico en Loma del Gigante de San Agustín Poteje Centro, donde el presidente municipal supervisó el rastreo del Camino Real que se extiende a lo largo de 3 kilómetros, lo que se suma a los más de 10 mil metros de caminos aperturados en la zona.

Con este trabajo continuo, la administración municipal de Oscar Sánchez García se consolida como un gobierno cercano y comprometido con el bienestar de la población de Almoloya de Juárez.