Alessandra Rojo de la Vega, lamentó cualquier tipo de violencia en la Ciudad de México; esto al hablar sobre el ataque que sufrió Diana Sánchez Barrios.
En entrevista con Grupo Fórmula, la alcaldesa de Cuauhtémoc, indicó que no se puede tapar el sol con un dedo; y como autoridades, tienen que aceptar la realidad que se vive en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
“Desde el primer día que llegamos, solicitamos la coordinación de los tres órdenes de gobierno. Instalamos la Mesa Regional de Construcción de Paz, la cual no se había llevado a cabo, en los últimos tres años.
“Es una mesa donde participamos el Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía, Fiscalía de Investigación, inclusive las Fuerzas Armadas. Es una realidad que existe el crimen organizado en esta alcaldía”, sostuvo Alessandra Rojo.
La alcaldesa indicó que respaldarán a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y se coordinarán con dicha dependencia. Agregó que tanto la jefa de Gobierno, Clara Brugada, como el titular de la Secretaría de Seguridad, Pablo Vázquez, saben que cuentan con el apoyo de la Cuauhtémoc.
Rojo de la Vega, se solidarizó con la familia de Diana Sánchez Barrios, resaltando que brindará todo el apoyo que se requiera para esclarecer este atentado.