El programa ‘Ventaneando’, corre el riesgo de desaparecer tras 28 años al aire, pues parece que en los últimos años ha registrado bajos números de audiencia, lo que no tendría contentos a los ejecutivos de TV Azteca.
Fue el programa de YouTube de Kadri Paparazz, el que informó que Pati Chapoy está enfrentando problemas con Adrián Ortega, director general de contenidos, quien al parecer ya pidió el despido de algunos conductores.
“Según nuestra fuente, dicho programa ya no está teniendo los números que los directivos estaban acostumbrados a ver, por lo que están pensando en desaparecer el programa (…) Esta situación está escalando a tal grado que a Pati Chapoy le están pidiendo ‘cabeza’ de sus colaboradores más cercanos, entre los que más suenan son: Rosario Murrieta, Mónica Castañeda, Linet Puente”, señalaron.
De acuerdo con los paparazzi, el único conductor que han pedido que se quede es Pedro Sola: “nuestra fuente nos reveló que la producción de ‘Ventaneando’ está teniendo problemas con Adrián Ortega, director general de contenidos, el cual, también está pidiendo que se renueve el formato haciendo cambios significativos, pero la producción se ha negado”.
Cabe agregar que ese no sería el único problema con la producción, ya que “supuestamente, dentro de la producción practican ‘macumba’ para quitarse a gente de su camino, como es el caso de Daniel Bisogno, al cual de un momento a otro se le complicó su estado de salud, y hasta la fecha no se ha podido recuperar”.
Según los conductores, también Pati Chapoy se encuentra enfrentando algunos problemas de salud desde hace un tiempo, por ello, sus constantes ausencias.