Con emoción, alegría y sentimiento, fue como se vivió el concierto “Tributo al Divo”, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Lerma, acompañada del cantante imitador Carlos Sandoval y de la Academia de Artes Escénicas “Maya”.
Con temas como “La Diferencia”, “No vale la pena” y “Abrázame muy fuerte”, fue como bajo la dirección del maestro Oscar Bustamante López, dio inicio al concierto tributo al divo de Juárez, el gran Juan Gabriel, en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay de Lerma.
Arrancando suspiros, le siguieron temas como “Amor eterno”, “No me dejes nunca”, hasta llegar al “Noa Noa”, donde Carlos Sandoval, con su peculiar actuación e interacción con los asistentes, acompañado de talentosos músicos lermenses y del desenvolvimiento escénico de los integrantes de la Academia de Artes, se llevaron el reconocimiento de un público que no paraba de corear y bailar las canciones de “Juanga”.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, agradeció al público su asistencia y destacó que el municipio lermense “es semillero de talento y que además, sabe apreciar y disfrutar del arte y la calidad musical”.
Al término de la presentación, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos, por su destacada participación en este evento organizado por el Ayuntamiento de Lerma.
Cabe mencionar, que en el intermedio, se contó con la participación de María Isabel Alejandro Cevallos, quien con su melodiosa voz, interpretó el tema “Nunca es suficiente” de la cantante Natalia Lafourcade.